Las bolsas de ratán son bolsas hechas con fibras naturales de ratán, un tipo de material vegetal que se obtiene de la corteza de ciertas plantas trepadoras. Las bolsas de ratán son generalmente resistentes y duraderas, y se caracterizan por su textura y apariencia naturales. Las bolsas de ratán pueden ser utilizadas para llevar distintos tipos de cosas, como libros, ropa, productos de belleza y otros objetos personales. Algunas bolsas de ratán tienen una forma tradicional y pueden ser utilizadas para el día a día, mientras que otras tienen diseños más modernos y sofisticados y pueden ser utilizadas para ocasiones especiales. Las bolsas de ratán también pueden ser utilizadas como accesorios de moda, ya que suelen ser atractivas y elegantes.

Bolsa de madera y algodon redonda, 100% Ecologica importada de la India.
$499.00 MXN
Ver en Amazon
Bolsa de ratán redonda tejida a mano para mujer con correa de piel, bolso cruzado de paja, Marrón
$215.00 MXN
Ver en Amazon
Bolsas de paja para mujeres tejidas de paja tejidas con correa put con cremallera con cremallera casual con botón de botón ombitoso es un bolso de verano fácil de juego para viajar en playa, marrón,
$195.48 MXN
Ver en Amazon
VALICLUD Bolsos De Ratán Para Mujer Bolso de Mimbre Redondo de Moda Bolso Bandolera Bolso de Hombro Hecho a Mano Bolso de Playa de Verano Monederos Antiguos Para Mujer
$475.21 MXN
Ver en Amazon
ADORN, Bolsa de Playa Color Ivory/Beige, Mujer. (beige)
$319.00 MXN
Ver en Amazon
SINGBO Bolso cruzado de verano para mujer, bolso de paja con correa, Caqui
$233.71 MXN
Ver en Amazon
Bolsa de paja, bolso de playa tejida de algodón de ganchillo de viaje bolso de hombro de verano para mujeres beige
$186.00 MXN
Ver en Amazon
Hinbest Bolsa de pajita, bolsa de paja de verano para mujer, bolsa de mimbre redonda tejida a mano
$180.78 MXN
Ver en Amazon
Bolsa de paja de gran capacidad, bolsa de playa de verano para mujer, bolsa de hombro de mimbre, bolsa de viaje para vacaciones para madres regalo, Marrón, L
$233.09 MXN
Ver en Amazon
Yinkin - 7 piezas de accesorios de playa para mujer, bolsa de paja, bolso de embrague de ratán bohemio para verano, aretes de ratán, cinturón de cintura y flecos para niñas
$542.58 MXN
Ver en Amazon

Características comunes de las bolsas de ratán

  1. Material natural: Las bolsas de ratán están hechas con fibras naturales de ratán, un material vegetal que se obtiene de la corteza de ciertas plantas trepadoras.
  2. Durabilidad: Las bolsas de ratán son generalmente resistentes y duraderas, ya que el ratán es un material muy fuerte y resistente a la rotura.
  3. Textura y apariencia naturales: Las bolsas de ratán tienen una textura y apariencia naturales, lo que las hace atractivas y elegantes.
  4. Versatilidad: Las bolsas de ratán pueden ser utilizadas para llevar distintos tipos de cosas, como libros, ropa, productos de belleza y otros objetos personales. También pueden ser utilizadas como accesorios de moda.
  5. Formas y diseños variados: Las bolsas de ratán pueden tener diferentes formas y diseños, desde las formas tradicionales hasta los diseños más modernos y sofisticados.

Bolsas recomendadas

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsas de ratán
Author Rating
51star1star1star1star1star