Calvin Klein es una marca de moda y accesorios de lujo fundada en 1968 por el diseñador de moda estadounidense Calvin Klein. La marca Calvin Klein es conocida por sus diseños modernos y elegantes, y ofrece una amplia gama de productos, incluyendo ropa, zapatos, relojes y bolsos.
Las Bolsas Calvin Klein son una parte importante de la línea de productos de la marca, y ofrecen una amplia variedad de diseños y estilos.
Características comunes de las Bolsas Calvin Klein
- Tienen un diseño elegante y sofisticado, con detalles de calidad como cierres de metal, pieles lujosas y perlas.
- Ofrecen una amplia gama de estilos, desde bolsos de mano clásicos hasta mochilas y bolsos de hombro modernos.
- Están hechas de materiales de alta calidad, como piel, lona y tela sintética resistente.
- Muchas Bolsas Calvin Klein tienen compartimentos especializados y bolsillos para llevar cosas como teléfonos móviles, llaves y monederos.
- Pueden tener características adicionales, como correas ajustables y bolsillos con cremallera para mayor seguridad y organización.
Las Bolsas Calvin Klein son ideales para ocasiones especiales o para uso diario, y se pueden encontrar en tiendas departamentales, boutiques de moda y en línea.
5 razones para comprar una bolsa Calvin Klein
Material
Hecho de cuero saffiano de primera calidad, la gama Calvin Klein ofrece estilo y durabilidad. El efecto texturizado se produce a través de una técnica de estampado, que otorga al cuero su inconfundible efecto de rayado cruzado.
Tamaño
Lo que cabe en una bolsa siempre es algo a considerar cuando vas a comprar una. Calvin Klein tiene un tamaño para todas las ocasiones, ya sea que elijas el tote, cross-body o de mano, habrá un bolso en la gama que se adapte a tus necesidades y a tu guardarropa.
Color
Jugando con la ‘Neutralidad del color’, Calvin Klein ofrece una gama de tonos atenuados esta temporada. Se agrega un rojo brillante a la mezcla para los más atrevidos de nosotros.
Detalle
Son los detalles que hacen que las bolsas Calvin Klein sean una pieza destacada. Los detalles dorados, las placas discretas de la marca, los forros de seda y las costuras superiores hacen de estas bolsas algo especial.
Durabilidad
El cuero de Saffiano está bien considerado por su longevidad. Limpia con un paño suave y seco (o un paño ligeramente húmedo de vez en cuando) mantendrá el polvo y la suciedad a raya y mantendrá su bolso con un aspecto tan bueno como el día que lo compró.