Nos es grato presentar las bolsas Calvin Klein, precio, ofertas y popularidad de esta  marca internacional en BolsasDe porque sabemos que es una excelente marca para todas las mujeres que son exigentes cuando se trata de moda. Calvin Klein representa en sus diseños de bolsas un estilo de vida audaz, progresiva y seductora ofreciendo hermosos colores con diseños funcionales que acentúan y resaltan tu outfit de temporada.

Bolsas Calvin Klein Negras

Bolsas Calvin Klein Cafés

Bolsas Calvin Klein Azules

Bolsas Calvin Klein Blancas

Bolsas Calvin Klein Rojas

5 razones para comprar una bolsa Calvin Klein

Material

Hecho de cuero saffiano de primera calidad, la gama Calvin Klein ofrece estilo y durabilidad. El efecto texturizado se produce a través de una técnica de estampado, que otorga al cuero su inconfundible efecto de rayado cruzado.

Tamaño

Lo que cabe en una bolsa siempre es algo a considerar cuando vas a comprar una. Calvin Klein tiene un tamaño para todas las ocasiones, ya sea que elijas el tote, cross-body o de mano, habrá un bolso en la gama que se adapte a tus necesidades y a tu guardarropa.

Color

Jugando con la ‘Neutralidad del color’, Calvin Klein ofrece una gama de tonos atenuados esta temporada. Se agrega un rojo brillante a la mezcla para los más atrevidos de nosotros.

Detalle

Son los detalles que hacen que las bolsas Calvin Klein sean una pieza destacada. Los detalles dorados, las placas discretas de la marca, los forros de seda y las costuras superiores hacen de estas bolsas algo especial.

Durabilidad

El cuero de Saffiano está bien considerado por su longevidad. Limpia con un paño suave y seco (o un paño ligeramente húmedo de vez en cuando) mantendrá el polvo y la suciedad a raya y mantendrá su bolso con un aspecto tan bueno como el día que lo compró.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Product Name
Bolsas Calvin Klein