Aquí podrás encontrar bolsas muy divertidas, coloridas y llamativas; ideales para mujeres de jóvenes.

Encuentra bolsas objetos comunes como teléfonos, cámaras fotográficas, naves espaciales, o bolsas de animales como tortugas, ranas, aves, peces, abejas, etc.

Betsey Johnson Stack of Gifts Crossbody, Multi, Multi, Talla unica
$2,026.07 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson Chain Gang Hobo Bolso de hombro, dorado, Oro, Talla unica
$1,459.25 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson Betsey Johnson Bolso de paja brillante para mujer, amarillo, ONESZ US, Amarillo, ONESZ
$1,803.43 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson Corsés Love Crossbody, floral, Floral, Talla unica
$2,713.96 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson Rhinestone Convertible Shoulder Bag, Rosado claro, Talla unica
$1,007.28 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson Shake It Up Crossbody, plateado, Plateado, Talla unica
$2,714.44 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson Árbol de Navidad cruzado, verde, forro polar verde con licencia oficial de star wars silent one crew, Talla unica
$2,715.86 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson Butter Me Up Crossbody, Multi, Multi, Talla unica
$2,487.93 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson Love Bolso de hombro, negro/blanco, Negro/Blanco, Talla unica
$2,725.59 MXN
Ver en Amazon
Betsey Johnson cartera para zapatos, plateado, plateado, Talla unica
$1,063.20 MXN
Ver en Amazon

Biografía de Betsey Johnson

La diseñadora de moda Betsey Johnson desarrolló su estilo nervioso y poco convencional durante la era de la nueva ola/punk de finales de los 70.

Sinopsis

Betsey Johnson creció con una pasión por la danza y el arte. Su carrera en el mundo de la moda se disparó cuando sus diseños vanguardistas se convirtieron en parte del movimiento «Youthquake» de los años 60. En los 70, sin embargo, su carrera se desplomó hasta que el estilo punk rock la inspiró a crear moda para una nueva generación. Johnson abrió una boutique en el barrio del Soho de Nueva York, a la que siguieron más de 60 tiendas en todo el mundo.

Los comienzos de la vida

La diseñadora de moda Betsey Johnson nació el 10 de agosto de 1942 en Wethersfield, Connecticut. Johnson creció en la cercana ciudad de Terryville cuando era niña, donde se entretuvo con sus dos grandes amores: el dibujo y la danza. Tenía un talento precoz para el arte, y a lo largo de su juventud, se formó en varios estilos de danza. De hecho, fue una combinación de estos dos intereses lo que finalmente llevó a Johnson a diseñar moda. Le encantaban los elaborados trajes que usaba en sus recitales de danza y pasaba muchas largas tardes dibujando ideas de trajes. «Lo que traté de hacer fue una combinación de danza y arte», recuerda. Johnson dice que se decidió por el diseño de moda cuando «me di cuenta de que hacer ropa es completar lo que un dibujo no puede ser: pasar de la bidimensionalidad a la realidad».

Johnson fue animadora en la escuela secundaria y, al graduarse en 1960, decidió seguir sus intereses en el arte y el diseño en el Instituto Pratt de Brooklyn. Pero después de un año en Pratt, se trasladó a la Universidad de Syracuse, donde demostró ser una estudiante estelar, graduándose magna cum laude como miembro de la sociedad Phi Beta Kappa en 1964.

Aspirante a diseñador de moda

Casi inmediatamente después de graduarse de la universidad, Johnson hizo su primer chapuzón en la industria de la moda de Nueva York al ganar el Concurso de Editor Invitado de la revista Mademoiselle y obtener un trabajo en el departamento de arte de la revista. Sólo un año después, en 1965, Johnson consiguió un trabajo como diseñadora en Paraphernalia, una tienda de ropa poco convencional de Nueva York. Fue en Paraphernalia donde Johnson desarrolló su caprichoso estilo de inspiración hippie, caracterizado por el uso de telas únicas como cortinas de ducha, el forro interior de los automóviles y la lana a rayas de los viejos uniformes de los Yankees de Nueva York. Johnson también es conocido por emplear colores brillantes y neón, mangas abullonadas, escotes profundos y cinturas bajas. Siguiendo sus indicaciones de la escena de la moda más vanguardista de Londres, Johnson -junto con la diseñadora Mary Quant y el artista Andy Warhol- ayudó a crear lo que se conoció como el movimiento «Youthquake» en la moda, el arte y la cultura.

En 1970, Johnson dejó Paraphernalia para asumir el control creativo de Alley Cat, una marca de ropa deportiva juvenil, donde continuó diseñando ropa con colores brillantes, patrones extravagantes y ajustes sexys. En 1971, en honor a su trabajo en Alley Cat, Johnson ganó el prestigioso premio de la crítica de moda Coty, convirtiéndose, con sólo 29 años, en la diseñadora más joven en recibir este honor.

Etiqueta de Betsey Johnson

Después de este rápido ascenso a la cima del mundo de la moda, sin embargo, la carrera de Johnson se estancó. A mediados de la década de 1970, el grupo demográfico joven de Johnson «subió al trabajo y a la ropa de vestir para el trabajo, y mi cliente desapareció». Alley Cat quebró, y Johnson se mantuvo con un trabajo independiente diseñando ropa para niños y para la maternidad. «Pensé que todo había terminado hasta que el punk comenzó en Londres», recuerda. «Se sentía como una reencarnación de los 60. Se sentía igual que cuando tenía 22 años.»

En 1978, revivido por el movimiento punk, Johnson se asoció con la ex-modelo Chantal Bacon para crear su propia compañía, la marca Betsey Johnson. Juntos abrieron la primera tienda de Johnson en el barrio de moda de Manhattan, el SoHo. «Nuestra asociación es mejor que un matrimonio», dijo Johnson sobre su relación con Bacon. «Mantenemos nuestras vidas privadas separadas, pero hemos pasado por mucho juntos. Ella lleva los libros y yo llevo la mirada». Desde su creación, el sello Betsey Johnson ha crecido constantemente en tamaño y reputación. La compañía tiene actualmente 65 tiendas en todo el mundo, incluyendo lugares en Londres, Toronto y Tokio.

Bolsas por Marca

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
Bolsas Betsey Johnson