Buxton Company es una compañía que se remonta a finales del año 1800 y durante toda su trayectoria se ha adaptado y modernizado a la moda y a las necesidades de las personas tanto mujeres como hombres. Una de las características de las bolsas Buxton es que son mayormente de cuero sin importar si son bolsas de mano, con asas, tote, hobo o bandoleras.

Las primeras bolsas Buxton fueron pequeñas pero en la actualidad las puedes encontrar de diferentes tamaños y colores.

Otras Marca

A finales de 1800, Dana Buxton había comenzado su propio negocio distribuyendo pequeñas nociones. Irónicamente, su idea comercial más rentable en realidad comenzó con una pérdida. Un día, Dana tuvo la desgracia de perder sus llaves por un agujero en el bolsillo de sus pantalones. Su esposa, Julia, convirtió esa desgracia haciéndole una pequeña bolsa de cuero para sostener sus llaves. Familiares y amigos mostraron interés en tener sus propios bolsos y así nació un nuevo negocio de pequeños artículos de cuero. Buxton Company se organizó formalmente en 1898.

La compañía de bolsas Buxton siempre ha respondido rápidamente a las necesidades del consumidor y ha podido adaptarse para seguir siendo relevante. En la década de 1920, la marca Buxton se convirtió en la primera compañía en cambiar el tamaño de la billetera de los hombres para adaptarse al cambio en el tamaño del billete de dólar estadounidense. En la década de 1930, la marca Buxton llevó el diseño de la billetera femenina a un nuevo nivel al ofrecer colores brillantes y siluetas más femeninas.

Desde 2010, la compañía se enfocó en expandir las ofertas de productos de formas únicas que se aplican al mundo moderno. Con la seguridad cibernética cada vez más común, Buxton fue rápido para reconocer la necesidad de proteger la identidad del consumidor mediante la adición de un forro RFID (ID de radiofrecuencia) de protección a las billeteras. Con la tecnología cambiando a un ritmo cada vez más rápido en estos días, nuestros productos ahora se adaptan a teléfonos, laptops y otros dispositivos.

El compromiso de Buxton con la artesanía fina de hoy todavía se basa en lo que Dana Buxton puso en marcha hace más de 100 años. ¡Sin dudas, la compañía continuará ofreciendo grandes y pequeños artículos de cuero por otros 100 años más!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Product Name
Bolsas Buxton